Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la metodología de sus programas de inglés?

Nuestra enseñanza es una inmersión vivencial en donde aprenderán viviendo el inglés como en una vida cotidiana, así como les enseñamos a los niños señalando los objetos y diciendo como se llama cada cosa y utilizamos música, películas, concursos y documentales de carreras profesionales para perfeccionar su nivel alto del idioma.

¿Cuáles son los diferentes programas que ofrecen?

Ofrecemos programas intensivos en donde, el alumno en 6 o 12 meses logra un nivel avanzado, tanto para vivir en el exterior, como para trabajar en multinacionales. Además, también disponemos programas para turismo o lograr un nivel avanzado como para estudiar postgrado en el exterior. Especializamos en la enseñanza de los adultos mayores. 

¿Puedo probar el curso solo pagando un mes?

Claro que sí, además primero, te ofrecemos una clase gratuita de dos horas y allí conocerás nuestra sede, un salón de conferencia con sillas ejecutivas y un gran cine. Te divertiremos con música, películas, concursos y documentales que consta de nuestra divertida metodología. Además, puedes probar nuestro curso pagando solo un mes, sin siquiera firmar un pagaré. 

¿Cuáles son las garantías que ofrecen ustedes?

No solo te garantizamos pasar cualquier examen profesional exigido tanto por las universidades como para adquirir visas, sino te ayudamos lograr un nivel alto conversacional como para vivir en el exterior.