Prueba el curso pagando solo un mes y sin firmar pagaré

Te invitamos a conocer nuestra revolucionaria metodología, de hecho, hacemos una inmersión intensiva, conversacional, divertida, con nuestra divertida metodología, en donde lograras un nivel avanzado en corto tiempo, en vez de estar experimentando con esos cursos que sabemos que no funcionan. Además, aprovecha la promoción que tenemos de 75% descuento, haciendo que nuestros cursos revolucionarios e innovadoras sean un tercio de inversión, comparados con esos cursos prehistóricos. No solo esto ahora incluso te ofrecemos la oportunidad de probar nuestro programa solo pagando un mes, sin siquiera firmar un pagaré o pagar el curso completo.

Te ofrecemos una clase gratuita de dos horas para conocer nuestra sede que queda cerca del centro comercial Bulevar Niza, en donde podrás ser testigo de nuestra innovadora y divertida metodología que utilizamos en un ambiente moderno, en un salón de conferencia con sillas ejecutivas y un gran cine. Allí serás testigo de nuestra divertida metodología y multimedia que utilizamos para enamorarte del idioma, como las canciones, concursos, películas inspiradoras de la vida real y documentales de carreras profesionales. Además, te haremos una evaluación superficial de tu nivel actual de inglés para que realmente sepas que tanto conoces este importante idioma.

Que rico sería totalmente cambiar tu experiencia de aprendizaje por algo muy divertido con nosotros, con profesores americanos que solucionaran todas tus inquietudes 100% en español, transformando tu vida cotidiana, insertando todo lo que a nosotros nos gustaba cuando éramos niños, como campamentos, piscinas, jacuzzis, cocinando y comiendo sabroso, aprendiendo cantar música americana, viendo concursos musicales, documentales profesionales, jugando futbol, viviendo una inmersión total, aprendiendo el idioma más importante del mundo, inglés de en una manera divertida y vivencial. (En un curso con una inversión de 7.5 millones pesos con la capacidad de incluso probar el curso pagando solo un mes, sin firmar pagare, sin pagar el curso completo y con una Garantía incondicional)