Reading ¿Cómo está tu lectura leyendo los textos en inglés?

¿Alguna vez te has sentido frustrado cuando intentas a leer un libro o tratas de ver una película con los subtítulos en inglés, a pesar de hacer varios cursos? ¿Terminas aburrido y cierras el libro o dejas de ver esa película? 

Realmente no nos extraña, porque realmente antes de casarse con una persona es importante enamorarse de esa persona, pero si te tratas de emparejarte con una persona que no conoces y no te agrada o que no te guste sería una relación muy artificial y compleja. No nos extraña que termines odiándolo. 

Ahora imagínate estas tratando en enamorar de un idioma de lo cual no conoces absolutamente nada, y el concepto que te han vendido nuestros sistemas prehistóricos, es que simplemente llenando los cuadernos y memorizando verbos puedes deshacerte de la responsabilidad de realmente entender el inglés, simplemente pasando los exámenes memorizando todo. De hecho, este idioma es súper sencillo en comparación con el nuestro, que es muy romántico, lleno de mucha carreta y además sencillamente puede transformar tu vida, abriéndote las oportunidades y las puertas a nivel mundial en todos los aspectos. 

Realmente no es tu culpa porque sinceramente ni siquiera te han explicado correctamente lo poco que te enseñan para que te enamores del inglés. Veamos, por ejemplo: ¿Cuál es la diferencia entre estos 6 verbos del inglés? See, Look, Watch, Stare, Glance, Observe. Mayoría de los docentes te dirán que todos significan lo mismo o quieren decir lo mismo. Así mismo les ha pasado a muchos de los alumnos que llegan a nuestra academia y eso no es verdad, todos tienen su función especial y un motivo por lo cual son diferente. Ahora imagínate este importante idioma no tendría 6 cosas que dicen lo mismo.  Ahora nuevamente ¿Cuál es la diferencia entre estos otros verbos? Say, Talk, Speak, Tell, Whisper. ¿Te sucede lo mismo que todos significan hablar, o decir? La pregunta del millón ¿Cuándo usarías uno y cuando usarías el otro? Veras que así es exactamente lo mismo que se siente estar con una persona que realmente tu no conoces, no sabes sus motivos y sus fortalezas, obviamente no podrás enamorarte de ella.  

Ahora, veras que el inglés es completamente diferente comparado con el español, porque en nuestro idioma cada vocal se pronuncia solo de una manera la letra “A” solo se pronuncia como “A” punto, mientras que en inglés posea una estructura y una lógica súper sofisticada por lo cual cada una de sus vocales se pronuncian en 4 o 5 diferentes formas. A primera vista le parecerá complicado, pero realmente cuando conozcas sus motivos, entenderán su grandeza y sus fortalezas, enamorándose y aprendiendo correctamente este idioma por primera vez. Con nuestras fórmulas sencillas podrás aprender sus 600 mil palabras en dos horas en vez de memorizar cada vocabulario como un loro.   

Te invitamos a conocer nuestra revolucionaria metodología, de hecho, hacemos una inmersión intensiva, conversacional, divertida, con nuestra divertida metodología, en donde lograras un nivel avanzado en corto tiempo, en vez de estar experimentando con esos cursos que sabemos que no funcionan. Además, aprovecha la promoción que tenemos de 75% descuento, haciendo que nuestros cursos revolucionarios e innovadoras sean un tercio de inversión, comparados con los cursos prehistóricos. No solo esto ahora incluso te ofrecemos la oportunidad de probar nuestro programa solo pagando un mes, sin siquiera firmar un pagaré o pagar el curso completo.

Te ofrecemos una clase gratuita de dos horas para conocer nuestra sede que queda cerca del centro comercial Bulevar Niza, en donde podrás ser testigo de nuestra innovadora y divertida metodología que utilizamos en un ambiente moderno, en un salón de conferencia con sillas ejecutivas y un gran cine. Allí serás testigo de nuestra divertida metodología y multimedia que utilizamos para enamorarte del idioma, como las canciones, concursos, películas inspiradoras de la vida real y documentales de carreras profesionales. Además, te haremos una evaluación superficial de tu nivel actual de inglés para que realmente sepas que tanto conoces este importante idioma.