Speaking ¿Cómo está tu pronunciación hablando con los nativos en inglés?

En nuestras investigaciones de la enseñanza del inglés tradicional que inician desde los colegios, universidades e incluso en las academias reconocidas del país, hemos visto la capacitación demasiada básica de este importante idioma, diríamos el mismo barco cruzando el rio, enseñando lo mismo que hacían desde el principio, aunque el mundo se ha transformado completamente en todos los aspectos con la tecnología.  

Hemos visto como profesionales talentosos, inteligentes, llegar frustrados a nuestra sede después de haber hecho más de 10 cursos en inglés y no poder entender o hablar con los extranjeros. En la mayoría de los casos con una pronunciación muy mala, como producto de una enseñanza errada. Nos asombra ver academias reconocidas hoy, que reclaman tener más de 30 años enseñando inglés, iniciando los cursos explicando lo mismo, que la letra “A” se pronuncia como “E” como sucede en el idioma español, pero no conocen la fortaleza y la grandeza del inglés que es complemente diferente al español, que cada uno de sus vocales se pronuncian de 4 o 5 diferentes maneras, pero por este lado del charco nadie se ha tomado el tiempo para investigar de cómo y porque es así, y peor siguen vendiendo sus cursos pronunciando todo el vocabulario del inglés como si fueran las palabras del español.

Veamos ejemplos: La letra “A” pronunciando como “O” en Also, Always, Ball, Was y What. Veamos ejemplos: La letra “O” pronunciando al revés como “A”  en Out, Our, Down, Now y How. Veamos ejemplos: La letra “U” pronunciando al revés como “A”  en Us, Under, Sun, Number y Just. Como los docentes no conocen ni las reglas, ni la estructura sofistica del idioma, si alguien les pregunta porque es así, les responden “Así es el inglés”

Pero resulta y acontece que existen fórmulas sofisticadas que hemos descubierto y patentados, muchas razones, reglas y estructuras importantes que posea el inglés que a primera vista le parecerá complicado, pero realmente cuando sepas sus motivos, entenderán su grandeza y sus fortalezas, enamorándose y aprendiendo correctamente este idioma por primera vez. Con nuestras fórmulas sencillas podrás aprender sus 600 mil palabras en dos horas en vez de memorizar cada vocabulario como un loro.  

Aquí está un link de unos de los materiales multimedia de Comedia que utilizamos para capacitar a nuestros alumnos para ver que tanto entiendes sin los subtítulos en inglés, de allí te darás cuenta del nivel del inglés que actualmente tienes.

Te invitamos a conocer nuestra revolucionaria metodología, de hecho, hacemos una inmersión intensiva, conversacional, divertida, con nuestra divertida metodología, en donde lograras un nivel avanzado en corto tiempo, en vez de estar experimentando con esos cursos que sabemos que no funcionan. Además, aprovecha la promoción que tenemos de 75% descuento, haciendo que nuestros cursos revolucionarios e innovadoras sean un tercio de inversión, comparados con esos cursos prehistóricos. No solo esto ahora incluso te ofrecemos la oportunidad de probar nuestro programa solo pagando un mes, sin siquiera firmar un pagaré o pagar el curso completo.

Te ofrecemos una clase gratuita de dos horas para conocer nuestra sede que queda cerca del centro comercial Bulevar Niza, en donde podrás ser testigo de nuestra innovadora y divertida metodología que utilizamos en un ambiente moderno, en un salón de conferencia con sillas ejecutivas y un gran cine. Allí serás testigo de nuestra divertida metodología y multimedia que utilizamos para enamorarte del idioma, como las canciones, concursos, películas inspiradoras de la vida real y documentales de carreras profesionales. Además, te haremos una evaluación superficial de tu nivel actual de inglés para que realmente sepas que tanto conoces este importante idioma.