¿Cómo está
Tu Pronunciación?
La pronunciación del inglés y del español presenta diferencias notables que pueden ser desafiantes para los latinos. A continuación, se destacan algunas de las diferencias más importantes:
El español tiene cinco vocales principales (a, e, i, o, u), y cada una tiene un solo sonido. En cambio, el inglés tiene un sistema vocálico más complejo, con alrededor de 12 sonidos vocálicos, y lo más complicado es que cada vocal puede pronunciarse de 4 a 5 maneras diferentes.
Estas diferencias pueden hacer que aprender a pronunciar correctamente en inglés sea un desafío para los hablantes de español. Ahora, imagínate docentes en academias y colegios sin este crucial conocimiento, intentando enseñarte este importante idioma con las reglas del español. Por ende, pronunciamos todas las palabras del inglés como si fueran del español, y peor traduciendo todo en vez de aprender a pensar en inglés.
Tras más de una década de investigación, hemos desarrollado un enfoque innovador para enseñar inglés de manera entretenida y efectiva usando el método científico, simplificando todos sus secretos. Esto hace que realmente comprendas todo sin tener que traducir tu idea, ni tendrás que memorizar los verbos dominando su sofisticada estructura de pronunciación en corto tiempo de 6 meses.