La Neurolinguistica

La Neurolinguistica

Una inmersión divertida en donde aprendes a cantar la música americana

Realmente la forma más divertida para aprender el inglés es con su música, porque al entender las letras de la canción, uno termina enamorándose de su poesía y de su cultura, que es realmente nuestro objetivo principal. Con la ayuda de nuestros docentes nativos, lograrás a entender y cantar más de 100 canciones exitosas que hemos seleccionados, en donde dominarás inmenso vocabulario poético y romántico, cogerás cariño a esa cultura y su música.

Además, al escuchar música que nos guste, el cerebro canta es canción toda la noche y hasta el día siguiente tenemos su melodía retumbando nuestros oídos, ayudándote pulir y perfeccionar el inglés sin tener que esforzar memorizando todo, nuevamente encontrando otro motivo para enamorarse, de este idioma internacional.  

Imagínate, tienes una entrevista laboral con un gerente americano, y en su oficina ves la foto del cantante famoso Elton John y tú le comentas que la canción “Sacrifice” es unas de tus favoritas de Elton John ¿Adivinas que estarás transmitiendo? Que tú, no solo dominas perfectamente el inglés, sino también tienes el mismo gusto de la música, un instante conexión en esa entrevista laboral.

No mas cuadernos ni memorizar verbs perfeccionas tu nivel divirtiendote

Olvídate de los cuadernos, pupitres y la memorización y prepárate para disfrutar del inglés en una inmersión vivencial, cantando, jugando y divirtiéndote aplicando la ciencia Neurolingüística conocida como la PNL. Imagínate, que eres un niño pequeño y te dan dos opciones: 1) Quedarte cerrado en la casa estudiando, llenando cuadernos memorizando textos como lo que hacen en los colegios y universidades, lo que llamamos el sistema tradicional del país u opción 2) Salir a pasear aprendiendo todo el vocabulario de lo que vemos en las calles, centros comerciales,  campamentos y piscinas, algo que todos los niños les encanta, estar jugando, hablando, además hacemos clases de cocina en donde no solo aprendes todo el vocabulario de la cocina viviendo, practicando, comiendo y a la misma vez, viendo muñequitos pero de los adultos, películas y documentales técnicos, inspiradoras todos basados en la vida real en inglés. 

Que rico sería totalmente cambiar tu experiencia prehistórica del aprendizaje por algo muy divertido, transformando tu vida cotidiana, insertando todo lo que a nosotros nos gustaba cuando éramos niños, como Campamentos, Piscinas, Cocinando y comiendo sabroso, aprendiendo cantar música americana, viendo concursos divertidos, jugando futbol, viviendo una inmersión total, aprendiendo el idioma más importante del mundo, inglés de en una manera vivencial. 

Una inmersión del inglés en las piscinas y las diversiones en los jacuzzis

Te acuerdas cuando eras un niño-a y en el colegio te dijeron que llevaran a todos a un campamento y literalmente no dormías por varios días ansiando que llegue ese día y aún más cuando esa salida involucraba piscinas, paseos, juegos, comidas, diversión máxima y nada de estudios. De hecho, incluso los científicos y neurólogos que investigan la inteligencia y el cerebro humano con la Neurolingüística, también afirman que a todos nos encanta la diversión, la comida, el paseo y casi todos preferimos entretenimiento y diversión sobre los estudios académicos, llenando cuadernos y memorizando textos.

Que rico sería totalmente cambiar tu experiencia prehistórica actual del aprendizaje por algo muy divertido con nosotros, transformando tu vida cotidiana, insertando todo lo que a nosotros nos gustaba cuando éramos niños, como campamentos, piscinas, jacuzzis, cocinando y comiendo sabroso, aprendiendo cantar música americana, viendo concursos musicales, documentales profesionales, jugando futbol, viviendo una inmersión total, aprendiendo el idioma más importante del mundo, inglés de en una manera divertida y vivencial. 

Por ende, en Neurolingüística Think In English, con nuestro extenso conocimiento de esa ciencia PNL, hemos combinado ambas actividades creando una situación GANA GANA en donde aparte de entretener y divertirnos en un paseo en un clima caliente como Melgar, Girardot o la Vega, perfeccionamos nuestro inglés haciendo una inmersión en los paseos divertidos desde el día viernes por la noche cuando todos salen de sus trabajos hasta el domingo por la tarde. El campamento consta de un grupo máximo de 15 o 20 personas en una casa finca con piscinas, jacuzzis y un lugar amplio con una inmensa Televisión, equipadas tanto para hacer clases de cocina, como espacios para hacer actividades y juegos lúdicos y creativos hasta bien noche, pero 1000% haciendo todo en inglés.

Durante el campamento esta estrictamente prohibido hablar en español, excepto cuando tengas dudas y solo debes consultar al profesor en español. Nuestros docentes que son Nativos tanto americanos como británicos, no solo que hablan fluidamente el idioma español sino como mínimo 5 otros idiomas. Los estudiantes aparte de divertir con muchos juegos creados por Think in English en donde los alumnos practican las activades tanto empresariales como personales aprendidos previamente. Cada alumno debe reportar sus actividades diarias diciendo como, por ejemplo: Me desperté a las 6am, me levante de la cama, me fui al baño, me quite la ropa, tome una ducha hasta estar listo, pero en forma de un discurso en público y solo en inglés. Además, cuando los alumnos participan viendo películas inspiradoras de la vida real y documentales profesionales en pantallas grandes, posteriormente deben debatir temas vistas, mientras que les corrigen los docentes nativos que los acompañan tanto la pronunciación, gramáticas, como la estructura y lógica del idioma.

Te invitamos a conocer nuestra revolucionaria metodología, en donde hacemos una inmersión intensiva, conversacional, divertida, en donde lograras tener un nivel avanzado en corto tiempo, en vez de estar experimentando con los cursos tradicionales académicos, que sabemos que no funcionan.

Una Enseñanza humana para conectarles con el medio ambiente

A través de las canciones aprenderás primero la pronunciación correcta además de enamorar del idioma. Las canciones también comprender muchos dichos y modismos que nos americanos usan en su vida cotidiana