Materiales Multimedia

Materiales Multimedia

Una inmersión divertida en donde aprendes a cantar la música americana

Realmente la forma más divertida para aprender el inglés es con su música, porque al entender las letras de la canción, uno termina enamorándose de su poesía y de su cultura, que es realmente nuestro objetivo principal. Con la ayuda de nuestros docentes nativos, lograrás a entender y cantar más de 100 canciones exitosas que hemos seleccionados, en donde dominarás inmenso vocabulario poético y romántico, cogerás cariño a esa cultura y su música.

Además, al escuchar música que nos guste, el cerebro canta es canción toda la noche y hasta el día siguiente tenemos su melodía retumbando nuestros oídos, ayudándote pulir y perfeccionar el inglés sin tener que esforzar memorizando todo, nuevamente encontrando otro motivo para enamorarse, de este idioma internacional.  

Que rico sería totalmente cambiar tu experiencia de aprendizaje por algo muy divertido con nosotros, con profesores americanos que solucionaran todas tus inquietudes 100% en español, transformando tu vida cotidiana, insertando todo lo que a nosotros nos gustaba cuando éramos niños, como campamentos, piscinas, jacuzzis, cocinando y comiendo sabroso, aprendiendo cantar música americana, viendo concursos musicales, documentales profesionales, jugando futbol, viviendo una inmersión total, aprendiendo el idioma más importante del mundo, inglés de en una manera divertida y vivencial. (En un curso con una inversión de 7.5 millones pesos con la capacidad de incluso probar el curso pagando solo un mes, sin firmar pagare, sin pagar el curso completo y con una Garantía incondicional)

Imagínate, tienes una entrevista laboral con un gerente americano, y en su oficina ves la foto del cantante famoso Elton John y tú le comentas que la canción “Sacrifice” es unas de tus favoritas de Elton John ¿Adivinas que estarás transmitiendo? Que tú, no solo dominas perfectamente el inglés, sino también tienes el mismo gusto de la música, un instante conexión en esa entrevista laboral.

Actividades Diarias en inglés

Muchos creen que al saber unos cuantos verbos en inglés ya se califican como que se defienden en el idioma, pero eso no es verdad. Si nosotros no sabemos conjugar los pocos verbos que conocemos en oraciones en presente, pasado y futuro de la vida real, entonces en realidad no conocemos el uso correcto de los verbos aprendidos. Aparte de los importantes verbos también debemos por lo menos combinar esos verbos expresando las actividades diarias que hacemos, por ejemplo: Me fui a dormir, me desperté, camine hacia el baño, me lave la boca, cepille los dientes, me quite el pijama y me metí en la ducha, aplique jabón y champú, me seque el cuerpo, prepare el desayuno y así sucesivamente todas las actividades del día.

Además es muy importante conocer el vocabulario básico que utilizamos en español todos los días por ejemplo: La pared, el techo, el tejado, las rejas de la casa, el tarro de basura, los semáforos de la calle, los señales de transito y todo lo que podemos ver en los supermercados y centros comerciales.

Actividades Diarias Empresariales

Pules y perfeccionas las expresiones de todas las actividades cotidianas en todos los tiempos tanto en afirmación, negación y preguntas. web

Peliculas Inspiradoras de la Vida Real

Imagínate, tienes dos opciones para aprender el idioma más importante del mundo, inglés: 1) Estar en un curso académico en donde el docente habla y habla todo el tiempo, 100 por ciento en inglés, haciéndote llenar cuadernos con lo poco que has entendido, dándote más tareas memorizando textos, lo que llamamos el sistema tradicional del país, u opción

2) Primero aprender todo el vocabulario hablando, como aprendimos cuando éramos niños, en donde nuestros padres nos mostraban físicamente cada cosa y nos decían como se pronuncia cada objeto. Imagínate hablábamos hasta los codos cuando teníamos dos años y aprendimos todo sin libros y sin gramática alguna. De la misma manera, nuestros docentes nativos en “Think in English” inician la enseñanza de este importante idioma exactamente como hicieron nuestros padres, sin libros, sin gramáticas. Te muestran físicamente cada cosa diciéndote como debes pronunciarlo bien cada palabra en inglés.

Primero aprenderás todo el vocabulario de una casa, como pared, techo, baños, cocina, dormitorios etc. y posteriormente los alumnos salen de paseo por las calles con profesores nativos, pronunciando correctamente todo lo que ven en las calles como árboles, plantas, tarros de basura, señales de tránsito, etc. Además, visitan centros comerciales en donde adquieren el conocimiento de los negocios, también visitan parques, museos, incluso hacemos clases en campamentos, piscinas y jacuzzis. Después de que los alumnos hayan adquirido suficiente vocabulario, expandimos su aprendizaje enseñándole películas divertidas, comiendo palomitas como lo que hacemos en el cine, guiadas con la todas las explicaciones detalladas por los profesores nativos, de la cultura y la forma de la vida en el exterior, especialmente utilizamos solo películas inspiradas de la vida real.

¿Por qué las películas de la vida real?  Porque ellas aparte de inspirarte, te ilustran realmente lo que sucedió en la vida real, las luchas duras de la gente, lo que sufrieron, como vivieron y actualmente viven la gente en el exterior, tanto en estados unidos como en Londres, Canadá y en los países desarrollados. De estas historias que te hacen llorar y reír, aprenderás su cultura, sus costumbres, toda la disciplina de esa gente tanto en los hogares, empresas, como las malas palabras que usan los indigentes de las calles.

Aprendemos tanto la forma educada de saludar, viajar, pasear, disfrutar de la vida, el comportamiento que debemos tener para formar parte de lo que llaman la cultura internacional, como el idioma que usan la gente indigente que no fueron afortunados de recibir educación formal o el apoyo tanto de sus familiares como de la sociedad. También aprendemos la pronunciación correcta de las conversaciones de la gente de todos los géneros y edades, los dichos y modismos que ellos utilizan en su vida cotidiana que forman 60 a 70 por ciento de las conversaciones del mundo moderno y jamás podremos aprender todas esas jergas que ellos utilizan y toda la pronunciación de los libros que no hablan de los cursos tradicionales.

¿Tú crees que podría aprender un gringo todos nuestros dichos que utilizamos diariamente sin vivirlo? Por ejemplo, como: Paila, ojalá, marica, pendejo, etc. de la misma manera hay muchos dichos que ellos usan que podemos conocer mientras que divirtamos viendo estas películas.

Documentales Financieros y de Economia

El nivel de inglés lo que requiere para trabajar en una empresa en donde los profesionales no tienen mucho contacto con los extranjeros, es mas suave que una persona que tanto dar soporte técnico o estar comunicándose con nativos de todas partes del mundo. Para trabajar con multinacionales, especialmente profesionales que tiene que lidiar con muchos acentos, dichos y modismos es muy complicado con las bases solo adquirida en un sistema tradicional del país porque en el sistema tradicional uno escasamente aprende vocabulario básico y peor nunca han conjugado los pocos verbos que conocen de hecho existen muchos verbos que casi significan lo mismo entonces como sabrías cual debería uno usar, cambiando con diferentes artículos y tiempos tanto en afirmación con en preguntas. Entonces cuando esos alumnos no cuentan con profesores nativos que realmente les pueden guiar con la pronunciación y las distintas jergas que se usan diariamente prácticamente es muy complicado.

Evaluemos como esta tu conocimiento básico del idioma iniciando con tu pronunciación. Como pronunciaría tu la letra “A” en inglés, dirías que “E” pero me supongo que pronuncias la palabra Soy o Estoy como “AM” verdad y la palabra Tengo como “Have” y Puedo como “Can” tal y cual como se escribe y como tu lo pronunciarías en español. Primero ese es el error mas grande que han cometido el sistema educativo que enseña este importante idioma en el país, desde las entidades mas reconocidas hasta los colegios y las universidades es el mismo dilema porque realmente no se han tomando el tiempo para realmente investigar la estructura, su sofisticada lógica y gramática.

Les vamos a adelantar unos secretos del inglés, resulta y acontece que este idioma pronuncia cada vocal en cuatro o cinco diferentes formas, y al no saber esto el estudiante no tiene otro remedio sino memorizar las 600 mil palabras que existen en este importante idioma, incluso no tendrá ni siquiera la lógica y la seguridad que esta pronunciando las palabras correctamente. Te imaginas estas en una entrevista laboral y con tal de que pronuncies dos palabras mal o estas conversando con nativos o dictando una conferencia simplemente pronuncias unas dos palabras mal y todo el mundo se muere de carcajadas.

Aquí está la confirmación de las preguntas que te vamos a hacer ¿Por qué en inglés pronuncian todos estos vocales ¨¿A, O y U¨ como la letra ¨A¨? Veamos todas esas palabras pronuncian el vocal ‘A’ como si fuera la ‘A’ del español Are, Car, Far y Again, y ahora la letra ‘O’ también pronunciada como ‘A’ en las siguientes palabras Out, Our, Other, Son y últimamente la letra ‘U’ también pronunciada todas estas palabras como ‘A’ en Up, Under y Us. ¿Verdad? Sabes porque sucede esto

Concursos Musicales de X Factor

Con nuestra especialización en la revolucionaria ciencia Neurolingüística, conocida mundialmente como la PNL, cada uno de los multimedia que hemos implementado como parte de nuestra innovadora metodología, tiene un propósito principal, ofrecer a nuestros alumnos 1000 por ciento de diversión, mientras que perfeccionan su nivel de inglés, enamorándose del idioma más importante del mundo. 

Aparte de inspirarles, ofreciéndoles entretenimiento y alegría, nuestra metodología tiene un propósito científico ¿Cómo? Veamos: En los concursos musicales llegan personajes de toda parte del mundo, y nuestros alumnos logran a pulir y perfeccionar su pronunciación, adquiriendo nuevo vocabulario, dominando los dichos y modismos que usan los nativos en sus conversaciones cotidianas, mientras que disfrutan de las presentaciones escuchan una variedad de acentos, tonos y timbres de casi todas las culturas extranjeras, porque en estos concursos presentan hombres, mujeres y jóvenes de todas las edades. 

Nuestros estudiantes, en esas entretenidas presentaciones musicales, aparte de perfeccionar su pronunciación, culturizan, sensibilizan, adquiriendo las diferentes formas de saludar y responder todos tipos de preguntas, escuchando las preguntas de los jurados y viendo como los concursantes resuelven todas las inquietudes de los jurados en inglés. Mientras que los alumnos gozan de esas presentaciones, automáticamente se desconectan de sus problemas cotidianos, olvidándose de su aburrimiento y el estrés del trabajo, incluso se imaginan presentándose antes de miles de personas perdiendo su miedo y hablando en inglés en frente de miles de personas.

Lo más importante, le queda el aprendizaje de los errores cometidos por los presentadores, cuando ven a todo el público morir de carcajadas cuando ellos pronuncian alguna palabra mal o no responden bien las preguntas de los jurados. Se inspiran viendo las historias de seres comunes logrando éxito, quienes, a pesar de tener una educación limitada, transforman su vida de la noche a la mañana. 

Según los neurólogos y científicos que estudian el comportamiento humano con la Neurolingüística dicen que cuando vemos un concurso musical, nuestro cerebro, en vez de solo estar viendo el concurso, se imagina estar activamente participando hablando y cantando en inglés en un gran escenario y a la misma vez logrando éxito. Por eso mismo cuando vemos que lastiman al protagonista de la película, nos ponemos a llorar y nos sentimos feliz y satisfechos cuando le vemos enamorando y logrando éxito.

Errores de pronunciación de los colombianos del idioma inglés

Cuando comienzan a enseñar el idioma inglés en las academias, colegios y universidades, los profesores inician el curso explicando que la letra ‘A’ se pronuncia como ‘E’ Esto está perfecto, pero posteriormente los docentes se olvidan sus propias explicaciones y comienzan a pronunciar las palabras básicas e importantes del inglés como si fueran las palabras del español.

Veamos ejemplos: Pronuncian la palabra ‘Am’ que significa Soy o Estoy tal y como lo haríamos en nuestro idioma ‘Am’ pero según las reglas que ellos mismo explicaron debería ser ‘Em’ La palabra Tengo que se escribe ‘Have’ también pronuncian igualito ‘Have’ cuando debería ser ‘Jef’ y la tercera palabra Puedo que se escribe ‘Can’ deberían pronunciar ‘Ken’ pero dicen ‘Can’ así como si fuera una palabra del español. Eso hace que los colombianos tengamos una pronunciación totalmente errada cuando estemos hablando en este importante idioma. Como una rectora después de aprender inglés en nuestra academia dijo: Nosotros con nuestra ignorancia y nuestros errores de pronunciación hemos creado totalmente otro idioma que no tiene nada que ver con el inglés, hemos tomado las palabras de este idioma y estamos pronunciando todo el español. Ósea esto no es ni inglés ni español, es más chichombiano. 

Imagínate, tienes una entrevista laboral con un gerente nativo y te dice, cuéntame acerca de tu vida. Allí supongamos te tocé decir: Soy soltero, soy graduado, soy profesional, ¿y adivina qué? Pronunciamos mal esta importante palabra diciendo ‘Am’ cualquier cantidad de veces quedándose como un indio frente a una entrevista laboral importante. Luego te dicen cuéntame cuales son los talentos que tienes. Ahora les toca decir, tengo un título, tengo experiencia, tengo talento y nuevamente terminan pronunciando ‘Have’ en todas las ocasiones a lo Tarzan. Finalmente, aburrido le preguntan ¿Cuéntame cuáles son tus capacidades?  Y nuevamente este profesional termina pronunciando ‘Can’ a lo colombiano muchas veces, tanto que les dicen: Oiga creo que Tarzan pronuncia el inglés mejor hablando con chita, que tu hablando en inglés en esta entrevista. Salgase por la puerta principal.

Resulta y acontece que esta segunda lengua, tiene una estructura, lógica y unas fortalezas tan importantes que pronuncia cada uno de sus vocales en cuatro o cinco diferentes maneras y como nadie se ha tomado tiempo para realmente conocer sus fórmulas.

En Think in English, hemos descubierto la lógica secreta y su revolucionaria estructura. que le hace el idioma más potente e importante a nivel mundial. Con nuestras formulas patentadas no tendrías la necesidad que memorizar las 600 mil palabras que existen en su vocabulario, y sin tener que quemar las pestañas y sin estudiar día y noche podrías dominar y perfeccionar este idioma en solo unos días, así logrando un nivel muy alto del idioma en corto tiempo.

Presentación de multimedia divertida para los profesionales

Que rico sería totalmente cambiar tu experiencia de aprendizaje por algo muy divertido con nosotros, con profesores americanos que solucionaran todas tus inquietudes 100% en español, transformando tu vida cotidiana, insertando todo lo que a nosotros nos gustaba cuando éramos niños, como campamentos, piscinas, jacuzzis, cocinando y comiendo sabroso, aprendiendo cantar música americana, viendo concursos musicales, documentales profesionales, jugando futbol, viviendo una inmersión total, aprendiendo el idioma más importante del mundo, inglés de en una manera divertida y vivencial. (En un curso con una inversión de 7.5 millones pesos con la capacidad de incluso probar el curso pagando solo un mes, sin firmar pagare, sin pagar el curso completo y con una Garantía incondicional)