Imaginate inspirandote con las peliculas de la vida real
Imagínate, tienes dos opciones para aprender el idioma más importante del mundo, inglés: 1) Estar en un curso académico en donde el docente habla y habla todo el tiempo, 100 por ciento en inglés, haciéndote llenar cuadernos con lo poco que has entendido, dándote más tareas memorizando textos, lo que llamamos el sistema tradicional del país, u opción
2) Primero aprender todo el vocabulario hablando, como aprendimos cuando éramos niños, en donde nuestros padres nos mostraban físicamente cada cosa y nos decían como se pronuncia cada objeto. Imagínate hablábamos hasta los codos cuando teníamos dos años y aprendimos todo sin libros y sin gramática alguna. De la misma manera, nuestros docentes nativos en “Think in English” inician la enseñanza de este importante idioma exactamente como hicieron nuestros padres, sin libros, sin gramáticas. Te muestran físicamente cada cosa diciéndote como debes pronunciarlo bien cada palabra en inglés.
Primero aprenderás todo el vocabulario de una casa, como pared, techo, baños, cocina, dormitorios etc. y posteriormente los alumnos salen de paseo por las calles con profesores nativos, pronunciando correctamente todo lo que ven en las calles como árboles, plantas, tarros de basura, señales de tránsito, etc. Además, visitan centros comerciales en donde adquieren el conocimiento de los negocios, también visitan parques, museos, incluso hacemos clases en campamentos, piscinas y jacuzzis. Después de que los alumnos hayan adquirido suficiente vocabulario, expandimos su aprendizaje enseñándole películas divertidas, comiendo palomitas como lo que hacemos en el cine, guiadas con la todas las explicaciones detalladas por los profesores nativos, de la cultura y la forma de la vida en el exterior, especialmente utilizamos solo películas inspiradas de la vida real.
¿Por qué las películas de la vida real? Porque ellas aparte de inspirarte, te ilustran realmente lo que sucedió en la vida real, las luchas duras de la gente, lo que sufrieron, como vivieron y actualmente viven la gente en el exterior, tanto en estados unidos como en Londres, Canadá y en los países desarrollados. De estas historias que te hacen llorar y reír, aprenderás su cultura, sus costumbres, toda la disciplina de esa gente tanto en los hogares, empresas, como las malas palabras que usan los indigentes de las calles.
Aprendemos tanto la forma educada de saludar, viajar, pasear, disfrutar de la vida, el comportamiento que debemos tener para formar parte de lo que llaman la cultura internacional, como el idioma que usan la gente indigente que no fueron afortunados de recibir educación formal o el apoyo tanto de sus familiares como de la sociedad. También aprendemos la pronunciación correcta de las conversaciones de la gente de todos los géneros y edades, los dichos y modismos que ellos utilizan en su vida cotidiana que forman 60 a 70 por ciento de las conversaciones del mundo moderno y jamás podremos aprender todas esas jergas que ellos utilizan y toda la pronunciación de los libros que no hablan de los cursos tradicionales.
¿Tú crees que podría aprender un gringo todos nuestros dichos que utilizamos diariamente sin vivirlo? Por ejemplo, como: Paila, ojalá, marica, pendejo, etc. de la misma manera hay muchos dichos que ellos usan que podemos conocer mientras que divirtamos viendo estas películas.
Visualiza celebrando cumpleaños y socializando en inglés
Imagínate, eres un niño de un año y te dan dos opciones: 1) Quedarte cerrado en la casa estudiando, llenando cuadernos memorizando textos como lo que hacen en los colegios y universidades, lo que llamamos el sistema tradicional del país u opción 2) Salir a pasear aprendiendo todo el vocabulario de lo que vemos en las calles, centros comerciales, campamentos y piscinas, algo que todos los niños les encanta, estar jugando, hablando, además hacemos clases de cocina en donde no solo aprendes todo el vocabulario de la cocina viviendo, practicando, comiendo y a la misma vez, viendo muñequitos pero de los adultos, películas y documentales técnicos, inspiradoras todos basados en la vida real en inglés.
Que rico sería totalmente cambiar tu experiencia de aprendizaje por algo muy divertido con nosotros, con profesores americanos que solucionaran todas tus inquietudes 100% en español, transformando tu vida cotidiana, insertando todo lo que a nosotros nos gustaba cuando éramos niños, como campamentos, piscinas, jacuzzis, cocinando y comiendo sabroso, aprendiendo cantar música americana, viendo concursos musicales, documentales profesionales, jugando futbol, viviendo una inmersión total, aprendiendo el idioma más importante del mundo, inglés de en una manera divertida y vivencial. (En un curso con una inversión de 7.5 millones pesos con la capacidad de incluso probar el curso pagando solo un mes, sin firmar pagare, sin pagar el curso completo y con una Garantía incondicional)
Te invitamos a conocer nuestra revolucionaria metodología, en donde hacemos una inmersión intensiva, conversacional, divertida, en donde lograras tener un nivel avanzado en corto tiempo, en vez de estar experimentando con los cursos tradicionales académicos, que sabemos que no funcionan.
Aprovecha la promoción que tenemos de 75% descuento, haciendo que nuestros cursos revolucionarios e innovadoras, ahora terminan siendo un tercio de inversión comparados con esos cursos académicos. Además, te ofrecemos la oportunidad de probar nuestro programa solo pagando un mes, sin siquiera firmar un pagaré o pagar el curso completo.
Te ofrecemos una clase gratuita de dos horas para conocer nuestra sede que queda cerca del centro comercial Bulevar Niza por la calle 127 con Avenida Suba, en donde podrás ser testigo de nuestra innovadora y divertida metodología, en un ambiente moderno, en un salón de conferencia con sillas ejecutivas y un gran cine. Allí te enamoraras del inglés a través de nuestra innovadora metodología y multimedia, en donde utilizamos las canciones, biografías, entrevistas con presidentes y genios, además conocerás las películas inspiradoras de la vida real y documentales de carreras profesionales que forman parte de nuestros materiales. Además, te haremos una evaluación superficial de tu nivel actual de inglés para que realmente compares tu conocimiento actual de este importante idioma.
No mas libros ni llenar cuaderos ni memorizar verbos
Olvídate de los cuadernos, pupitres y la memorización y prepárate para disfrutar del inglés en una inmersión vivencial, cantando, jugando y divirtiéndote aplicando la ciencia Neurolingüística conocida como la PNL. Imagínate, que eres un niño pequeño y te dan dos opciones: 1) Quedarte cerrado en la casa estudiando, llenando cuadernos memorizando textos como lo que hacen en los colegios y universidades, lo que llamamos el sistema tradicional del país u opción 2) Salir a pasear aprendiendo todo el vocabulario de lo que vemos en las calles, centros comerciales, campamentos y piscinas, algo que todos los niños les encanta, estar jugando, hablando, además hacemos clases de cocina en donde no solo aprendes todo el vocabulario de la cocina viviendo, practicando, comiendo y a la misma vez, viendo muñequitos pero de los adultos, películas y documentales técnicos, inspiradoras todos basados en la vida real en inglés.
Que rico sería totalmente cambiar tu experiencia prehistórica del aprendizaje por algo muy divertido, transformando tu vida cotidiana, insertando todo lo que a nosotros nos gustaba cuando éramos niños, como Campamentos, Piscinas, Cocinando y comiendo sabroso, aprendiendo cantar música americana, viendo concursos divertidos, jugando futbol, viviendo una inmersión total, aprendiendo el idioma más importante del mundo, inglés de en una manera vivencial.
Para conocer los materiales multimedia con el cual perfeccionaras el inglés, aquí te presentamos un corto del tema más importante del mundo DINERO. Este multimedia ilustra como nuestro universo inicialmente comenzó con el concepto de trueque o canje primero de materias primas y luego como se formó las divisas de nuestro mundo, adicionalmente como el país maneja el dinero y de que consta la bolsa de valores y todo en un detalle inmenso. Queremos que hagas un ensayo para ver que tanto puedes entender este pequeño corto del documental original que dura próximamente una hora primero con los ojos cerrados y posteriormente viendo los subtítulos en inglés.
Alcanzaras entender y cantar más de 100 canciones
Realmente la forma más divertida para aprender el inglés es con su música, porque al entender las letras de la canción, uno termina enamorándose de su poesía y de su cultura, que es realmente nuestro objetivo principal.
Con la ayuda de nuestros docentes nativos, lograrás a entender y cantar más de 100 canciones exitosas que hemos seleccionados, en donde dominarás inmenso vocabulario poético y romántico, cogerás cariño a esa cultura y su música. Además, al escuchar música que nos guste, el cerebro canta es canción toda la noche y hasta el día siguiente tenemos su melodía retumbando nuestros oídos, ayudándote pulir y perfeccionar el inglés sin tener que esforzar memorizando todo, nuevamente encontrando otro motivo para enamorarse, de este idioma internacional.
Imagínate, tienes una entrevista laboral con un gerente americano, y en su oficina ves la foto del cantante famoso Elton John y tú le comentas que la canción “Sacrifice” es unas de tus favoritas de Elton John ¿Adivinas que estarás transmitiendo? Que tú, no solo dominas perfectamente el inglés, sino también tienes el mismo gusto de la música, un instante conexión en esa entrevista laboral.
Imagínate inspirándote de los concursantes triunfándose
Con nuestra especialización de la revolucionaria ciencia Neurolingüística, conocida mundialmente como la PNL, cada uno de los multimedia que hemos implementado como parte de nuestra innovadora metodología, tiene un propósito principal, ofrecer a nuestros alumnos 1000 por ciento de diversión, mientras que perfeccionan su nivel de inglés, enamorándose del idioma más importante del mundo.
Aparte de inspirarles, ofreciéndoles entretenimiento y alegría, nuestra metodología tiene un propósito científico ¿Cómo? Veamos: En los concursos musicales llegan personajes de toda parte del mundo, y nuestros alumnos logran a pulir y perfeccionar su pronunciación, adquiriendo nuevo vocabulario, dominando los dichos y modismos que usan los nativos en sus conversaciones cotidianas, mientras que disfrutan de las presentaciones con una variedad de acentos, tonos y timbres de casi todas las culturas extranjeras, sobre todo en estos concursos presentan hombres, mujeres y jóvenes de todas las edades.
Nuestros estudiantes en esas entretenidas presentaciones musicales, aparte de perfeccionar su pronunciación, culturizan, sensibilizan, adquiriendo las diferentes formas de saludar y responder todos tipos de preguntas, escuchando las preguntas de los jurados y viendo como los concursantes responden todas las inquietudes de los jurados en inglés. Mientras que los alumnos gozan de esas presentaciones, automáticamente se desconectan de sus problemas cotidianos, olvidándose de su aburrimiento y el estrés del trabajo, incluso se imaginan presentándose antes de miles de personas perdiendo su miedo y hablando en inglés en frente de miles de personas.
Lo más importante, le queda el aprendizaje de los errores cometidos por los presentadores, cuando ven a todo el público morir de carcajadas cuando ellos pronuncian alguna palabra mal o no responden bien las preguntas de los jurados. Se inspiran viendo las historias de seres comunes logrando éxito, quienes, a pesar de tener una educación limitada, transforman su vida de la noche a la mañana.
Según los neurólogos y científicos que estudian el comportamiento humano con la Neurolingüística dicen que cuando vemos un concurso musical, nuestro cerebro, en vez de solo estar viendo el concurso, se imagina estar activamente participando hablando y cantando en inglés en un gran escenario y a la misma vez logrando éxito. Por eso mismo cuando vemos que lastiman al protagonista de la película, nos ponemos a llorar y nos sentimos feliz y satisfechos cuando le vemos enamorando y logrando éxito.