PROGRAMA DEL INMERSIÓN VIVENCIAL - UN NIVEL AVANZADO PARA VIVIR EN EL EXTERIOR

Bienvenidos al siglo 25 de nuestra inmersión vivencial en la enseñanza humana del inglés, olvídate de los cuadernos, pupitres, memorización y prepárate para aprender el inglés cantando, jugando y divirtiéndote aplicando la ciencia Neurolingüística reconocida mundialmente como la PNL. Sabemos que para lograr un nivel avanzado tanto como para viajar al exterior como para estudiar Postgrado en el exterior se requiere un nivel avanzado y sobre todo un nivel conversacional en este importante idioma. Aquí conocerás nuestras patentadas fórmulas con sus respectivos propósitos explicados, que utilizamos para darte una inmersión vivencial de inglés en apenas 6 meses aquí conocerá nuestra metodología ilustrada paso a paso.

  • PULES TU CULTURA USANDO CONCURSOS DIVERTIDOS  “Da clic para ver un corto de nuestros concursos divertidos” Tenga paciencia demorará un poco en cargar
    Todos nuestros materiales que utilizamos tiene su proposito, por ejemplo, los concursos musicales, en donde perfeccionara tu nivel escuchando los diálogos de los concursantes en inglés, concientizándote de la cultura de cómo debe presentarse y el vocabulario con el cual debes responder todas las inquietudes de los diferentes jueces del concurso. Pulirá tu oído escuchando los tonos, timbres y las jergas mientras que te diviertes, escuchando cada uno de los concursantes, aprendiendo los dichos, los modismos de cada una de las regiones del mundo, motivándose con las presentaciones inspiradoras ¿Crees que los libros de la enseñanza tradicional, podrán mover tu alma, o tendrás la misma capacidad de hacerte reír o llorar de la emoción? Esto es apenas la primera fórmula con el cual enseñamos.
  • INCREÍBLES INNOVACIONES Y REVOLUCIONES A NIVEL EMPRESARIAL  “Da clic aquí para conocer videos empresariales innovadores y revolucionarios” Demorará un poco en cargar
    El mundo de los negocios después de la pandemia se ha transformado en lo que llaman trabajar remotamente, ahora los americanos y nativos que trabajan en el exterior han perdido importancia y el mundo latino los que manejan bien el inglés han ganado popularidad, porque esas empresas tienen que pagar menos por la subida de dólares contra los pesos colombianos y no tienen que pagar arriendos costosos en estados unidos, los servicios, la seguridad social y muchos otros gastos. Por ende hay miles de ofertas en todos los campos laborales del exterior ofreciendo trabajos desde 10 hasta 30 millones de pesos para los que tienen una fluidez total del inglés. Para realmente encontrar oportunidades en multinacionales en donde uno tiene que manejar toda la comunicación no solo en inglés sino también conocer los dichos y modismos sino también dominar el vocabulario técnico empresarial aparte de tener fluidez del vocabulario de su respectiva carrera. Aquí veran como estos videos les actualizara en todos los campos profesionales.
  • APRENDE A CANTAR MÚSICA ANGLOSAJONA  “Da clic aquí para aprender a cantar la música anglosajona” Tenga paciencia demorará un poco en cargar

    Realmente la forma más divertida para aprender el inglés es con su música, porque al entender las letras de la canción, uno termina enamorándose de su poesía y de su cultura, que es nuestro objetivo principal. Con la ayuda de nuestros docentes nativos, lograrás a entender y cantar más de 100 canciones exitosas que hemos seleccionados, en donde dominarás inmenso vocabulario poético y romántico, cogerás cariño a esa cultura y su música. Además, al escuchar música que nos guste, el cerebro canta es canción toda la noche y hasta el día siguiente tenemos su melodía retumbando nuestros oídos, ayudándote pulir y perfeccionar el inglés si tener que esforzar memorizando todo, nuevamente encontrando otro motivo para enamorarse, de este idioma internacional.  Imagínate, tienes una entrevista laboral con un nativo, y en su oficina ves la foto del cantante Elton John y le comentas que la canción “Sacrifice” de Elton John es tu favorita. ¿Adivinas que estarás transmitiendo? Que tu no solo dominas perfectamente el inglés, sino también tienes el mismo gusto de la música, una instante conexión en esa entrevista laboral.

  • CONOCE LA CULTURA Y LA VIDA COTIDIANA CON LAS PELICULAS:  “Da clic aquí para ver una peliícula”
    Hemos seleccionado y subtitulado en inglés, películas inspiradoras y humanas que primero aparte de entretenerte, tocará tu alma. Cada una de ellas ilustran la cultura anglosajona en la vida real, en donde aprendemos la pronunciación de los actores y actrices nativos, viéndole a ellos saludar a sus compañeros en oficinas y el comportamiento formal que debemos tener en reuniones empresariales. Además, aprendemos viendo las actividades culturales, bodas, reuniones informales de familia, y a la misma vez pulimos los dichos y modismos que usan gran parte del tiempo, igual que los colombianos cuando dicen “Ahora vengo, ojalá, paila, perros en misa, ojos del tigre salen pintados” Adicionalmente, aprendemos el respeto, la cultura y el vocabulario que se necesita para ordenar comida en restaurantes, hablar con la policía, los abogados, o solicitar ayuda en aeropuertos, incluso viendo las tragedias que pasan los actores en supermercados, cuando van de compras con sus hijos, parejas, amigos o familiares. ¿Cuándo aprenderás la cultura de las actividades de la vida cotidiana con esos libros de nuestra enseñanza tradicional? Nunca.
  • INCREÍBLES SERES HUMANOS QUE TE INSPIRAN   “Da clic aquí para ver el vídeo de Dean Schneider”
    Lo que vemos en la TV ha formado una gran parte de nuestra creencia y aprendizaje, en especial los miedos que hemos adquirido. El canal Discovery nos ha vendido la peor imagen de los animales y por eso solo vemos terror en los animales salvajes y las noticias nos han metido un concepto errado diciendo: No confíes en nadie.  Nuestro objetivo es ilustrarte con la excusa de enseñarte el inglés es la parte tierna de la humanidad, la ternura de los seres que incluso ha podido con amor convertir a los animales salvajes como nuestras mascotas. Este vídeo transformará tu creencia al 100%.
  • EJEMPLOS DE LOS VERBOS Y ACTIVIDADES DIARIAS  “Da clic aquí para conocer nuestra metodología de los vídeos”    “Da clic aquí para conocer el video de las actividades diarias”

    Aprendemos solo los verbos en nuestra enseñanza tradicional pero nunca aprendemos todas las actividades diarias que hacemos en nuestra vida cotidiana, y no sabemos decir las cosas básicas como “Fui a la ducha, aplique mi maquillaje, me puse una bata de salida, aplique mi mascara, lleve el perro a caminar etc. en todos los tiempos tanto en afirmación, como en negación e incluso tener la capacidad para hacer preguntas y sobre todo saber pronunciar todo correctamente. Todo lo que la mayoría de nosotros hemos aprendido es utilizando libros, pero como ningún libro se levantará para decirte así pronuncia un americano, un británico o un japonés, por ende, toda la enseñanza que hemos adquirido es solo teórica.  Vean dos de nuestras multimedias que te ilustra no solo las actividades en una vida hogareña sino también todas las actividades y jergas empresariales.  

  • ERRORES DE PRONUNCIACIÓN “Da clic aquí para asombrarte de los errores de los latinos” Aquí conocerás una revolucionaria manera de aprender la pronunciación correcta del idioma inglés. La mayoría de las personas han iniciado su trayectoria heredando sus errores del sistema tradicional, en donde los docentes que en su gran mayoría no han viajado al exterior, te enseñan usando libros que no contienen la forma de pronunciar y comunicarte en la vida real, pronunciando las palabras del inglés como si fueran del idioma español. Aquí los presidentes, cantantes, conferencistas y científicos nativos confirmaran los errores básicos de pronunciación de todas las palabras importantes.
  • PREGUNTAS FRECUENTES  “Da clic aquí para encontrar respuesta a todas tus dudas e inquietudes”
    En esta sección podrán encontrar respuestas a gran parte de sus dudas e inquietudes. Para simplificar este proceso hemos respondido inquietudes de la mayoría de las preguntas y las dudas que nos han hecho en el pasado. Si no encuentran la respuesta de alguna inquietud que usted tenga, se pueden comunicar con nosotros a través de WhatsApp de nuestros celulares 313 809 2787 / 315 449 9800 y con mucho gusto les podemos responder. 
  • VEAN O DESCARGUEN UNA PRESENTACIÓN COMPLETA EN FORMATO “PDF”  “Da clic aquí para descargar PDF de nuestra presentación completa”

    En esta presentación que podrás descargar, conocerás todo, desde nuestra metodología, quienes somos, nuestras fortalezas, incluso podrás evaluar tu conocimiento previo del inglés, detalles de nuestra inmersión vivencial, todo los detalles acerca de nuestros campamentos gratuitos, los multimedia que utilizamos para que puedas alcanzar un nivel avanzado, la estructura detallada de capacitación de nuestro programa de 6 meses, paso a paso todo lo que lograrás dominar en este programa de 6 meses, testimonios de nuestros alumnos, varios de nuestros proyectos ambiciosos para convertir a Colombia en 100% bilingüe, los costos, los términos y condiciones, finalmente la dirección de nuestra sede en Bogotá.

APROVECHA NUESTRO DESCUENTO ESPECIAL DE 75% - LO CUAL ES POR TIEMPO LIMITADO